CONOCE A LA PROPIETARIA
Share
¡Bendiciones y bienvenidos a mi rincón en la página! Mi nombre es Gabriela Cruz Ortiz, tengo 21 años y estoy emocionada de compartir contigo un poco sobre mí y el propósito detrás de mi emprendimiento cristiano.
Desde temprana edad, mi vida ha estado profundamente influenciada por mi fe cristiana. Soy nacida y criada en el evangelio, y en cada etapa de mi vida hasta el presente, he visto la mano de Dios obrar en mí y en los míos. Su cuidado, provisión, guía, consejo e inspiración no me han faltado ni un sólo día. Por eso, y mucho más, deseo servirle con todo lo que soy.
Al ingresar a la universidad hace unos años, tomé la decisión de usar todos los dones y talentos que Dios me ha entregado para Su gloria. A Su Imagen es una manifestación de ese deseo, ya que ha sido consagrado y depositado completamente en las manos del Señor.
Mi misión es combinar mi pasión por el arte con los valores y principios que guían mi vida cristiana. A través de este emprendimiento, espero no sólo ofrecer productos o servicios de alta calidad, sino también reflejar el amor de Jesús en cada cosa que haga. Tal como dice Colosenses 3:23: "Cuando hagan cualquier trabajo, háganlo de todo corazón, como si estuvieran trabajando para el Señor y no para los seres humanos".
A Su Imagen no pretende ser simplemente un emprendimiento lucrativo. Como propietaria, tengo la fe de que, a través de esta plataforma, vidas puedan conocer a Jesús, recibir Su salvación y que podamos llevar ayuda al necesitado, porque a eso nos llamó.
La vida cristiana me ha enseñado la importancia de servir a los demás con un corazón sincero y un espíritu generoso. En cada proyecto y en cada interacción con ustedes, mi objetivo es transmitir estos valores y hacer una diferencia positiva en sus vidas. Aunque pueda parecer ilógico que, a través de una pantalla, podamos sentir a Dios, me he encontrado con personas que expresan haber experimentado algo diferente al ver nuestras redes. Eso sólo responde a una cosa: la inmerecida gracia de Dios, que nos sostiene y para quien es toda gloria y honra. Así que no nos rendimos en llevar las buenas nuevas por medio de cualquier plataforma porque sé el impacto que estas tienen. No es mi interés que las personas me vean a mí, sino a Cristo a través de mí, porque soy una vasija que cobra utilidad únicamente con la constante intervención divina de nuestro Alfarero.
Me encanta conectar con personas que comparten valores similares y me encantaría conocer más sobre ti también. De igual forma, estoy a la disposición de ayudarte en la tarea de acércate a Jesús, si eres de los que no sabe cómo hacerlo. Si tienes alguna pregunta sobre A Su Imagen, deseas conversar o tener un aliado en oración, no dudes en ponerte en contacto. ¡Estoy aquí para ti!
Gracias por visitar mi página y por ser parte de este hermoso emprendimiento. Mi deseo es que puedas ver a Dios en todo lo que compone A Su Imagen y que juntos podamos crecer en Él.
Con cariño y gratitud,
Gabriela <3
―
Foto tomada por Guimel Rivera (IG: @_.gviimel.d)